Algo sobre mí

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y bla bla bla. Me he tomado este blog personal como una especie de diario de aquellas películas y documentales que voy viendo. Sería imposible incluir aquí también los capítulos de series porque, básicamente, soy capaz de hacerme maratones de diez horas para ver House of Cards, o no ver Breaking Bad hasta ver toda la serie seguida coincidiendo en el tiempo con el estreno de su penúltimo episodio…

Con las películas soy capaz de ver de todo, desde películas de serie Z o del tipo de la productora The Asylum como Megapiraña hasta el blockbuster más horrible de la mano de Roland Emmerich, pudiendo ver hasta el infinito cualquier reposición de Arsénico por compasión o Matar un ruiseñor.

Me apasionan los documentales. Naturaleza, tecnología, sociales, actualidad… si muestran cualquier tema interesante, ¿por qué no escuchar lo que quiere contarte alguien?

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes dejar un comentario aquí, a través del siguiente formulario o enviarme un mensaje a través de cualquiera de las redes sociales que puedes ver a la derecha de este post.

Nota sobre las puntuaciones de las críticas:

Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1 Que una peli tenga solo una estrella es que para mí es una peli mala.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1 Dos estrellas supone que la peli no es mala del todo pero tampoco me emociona lo suficiente.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1 Las pelis de tres estrellas son bastante buenas pero no son un peliculón.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1 Solo le doy cuatro estrellas a pelis que me encanten, que me emocionen, que me hagan reír hasta la saciedad y que estén bien hechas.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1 Las cinco estrellas son para obras maestras tipo El padrino. La última peli que se llevó cinco estrellas fue Moon de Duncan Jones, de 2009.

4 comentarios en “Algo sobre mí”

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s