Bienvenidos a Grecia (2015)

Si te gustó Bienvenidos al Norte o Bienvenidos al Sur, puede que no te guste Bienvenidos a Grecia, adaptación alemana de sus homólogas francesa e italiana, cuyo título ha sido adaptado al español para que cuadre con la original (el título alemán es Highway to Hellas), ejemplo de la falta de humor de los germanos y de su carácter agrio y seco. De nuevo, se exponen los prejuicios de un personaje hacia los habitantes del sitio al que lo van a enviar, en este caso un banquero alemán que se desplaza al sur para auditar un negocio en Grecia.

Con las típicas situaciones graciosas a base de clichés más que vistos, del enfrentamiento de las actitudes ante la vida de los alemanes frente a los griegos, como realizada con marcha automática y sin seguir la evolución de la historia de las predecesoras, sino tomando un camino todavía más convencional. Os harán gracia varias escenas, pero se nota, de lejos, que no ha participado ninguna productora griega por cómo se desarrolla la historia. Al final, se reafirman en que los griegos son holgazanes, mentirosos y vividores, algo que no pasaba en las precuelas.

Lo mejor: Alguna escena graciosa, su corta duración.

Lo peor: Se nota a leguas que es una visión alemana intentando hacer parodia sobre sus actitudes con Grecia, pero según el largometraje es innegable que los alemanes son superiores a los griegos.

Estrella-amarilla1Estrella-mitad1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s