Now You See Me 2 (2016)

Ahora me ves 2

He “conseguido” ver de rebote Ahora me ves 2. No sé muy bien cómo seguir. La peli es un despropósito desde el minuto 1. Tiene como cinco finales extendidos hasta la saciedad, llegando a superar las dos horas de metraje con una trama que no da ni para hora y media. Un año después del final de Ahora me ves, los protagonistas vuelven para publicitar un nuevo show aunque la supervitaminada y sobreactuada Lizzy Caplan sustituya a la ausente Isla Fischer. En el otro lado, tendremos al cansino gemelo malvado de Woody Harrelson y al sosainas de Harry Potter Daniel Radcliffe como nuevas incorporaciones. Cuando ves una peli como esta, con unos personajes tan irreales que parecen caricaturas, recuerdas los motivos por los que ni siquiera vale la pena descargarse ilegalmente algo como esto. Para mí, simplemente ha sido un televisivo entretenimiento aburrido de domingo después de comer.

Ahora me ves 2 es simplemente un quiero y no puedo de remake de la saga Ocean’s Eleven, aquel que puso de moda el gran Steven Soderbergh y que muchos han intentado copiar pero nadie ha conseguido alcanzar. Así que copiando descaradamente el estilo de esas buddy movies de estafadores, inyectándole dosis de adrenalina y esteroides, fotografía efectista y efectos especiales de mercadillo, este nuevo invento del director de perlitas como Jem y los Hologramas, Justin Bieber’s Believe, Justin Bieber: Never Say Never o G.I. Joe: La venganza, por nombrar algunos de sus trabajos entre 2011 y 2014, es un desastre repleto de chistes sin gracia, trucos baratos y giros de guion que lo único que hacen girar es tus ojos para que los pongas en blanco. La recomiendo por si quieres ponerte una peli con volumen bajo y dormir la siesta.

Lo mejor: Lo mejor, no por ser bueno, sino por el nivel del resto, es poder contar con Mark Ruffalo, aunque sea en una trama donde aparece totalmente descolocado.

Lo peor: Efectos especiales, el cartel donde no se le ve una pierna a Jay Chou ni a Morgan Freeman con un recorte de caras espantoso, una trama alargada, demasiados giros innecesarios, etc.

Estrella-mitad1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

2 comentarios en “Now You See Me 2 (2016)”

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s