Intruders (2015)

Intruders

Primero: no confundir este cartel con el de La cabaña en el bosque. Segundo: no confundir esta película con Intruders de 2011, película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Clive Owen. Tercero: no confundir con The Intruders – Presencias misteriosas, película canadiense del año pasado. Ni con la peli coreana Intruders de 2013. Con tanta confusión, creo que estos intentan pillar algún despistado para que alquile esta peli y la vean pensando que es cualquiera de esas otras tres. Intruders (2015) es una peli tipo home invasion en la que nada es lo que parece. Con unas actuaciones más que lamentables de todo el elenco, todo se hace mucho más llevadero cuando dejas de tomártela en serio y todo empieza a cobrar sentido.

Dos estrellas y media están bien para una película que empieza tibia, sigue con fuerza en su intervalo medio y se va desinflando al final. Siento no poder hablar sobre la trama, pero tengo la sensación de que, si lo hago, le estoy haciendo una tremenda faena a todo aquel que sienta un mínimo de interés sobre la cinta. Si al final os interesa, os diré que aguantéis la primera media hora y, si después del primer giro os sigue sin interesar, podéis dejarla por imposible. No es que me haya encantado Intruders, porque tiene muchos sinsentidos. Pero no puedo decir que lo haya pasado tan mal como para no poder recomendarla. Está bien… a ratos.

Lo mejor: El primer giro de guion.

Lo peor: Las actuaciones de los actores.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-mitad1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

5 comentarios en “Intruders (2015)”

  1. No es que me haya llamado demasiado la atención por lo que has escrito ya que me parece una ‘La Purga’ pero peor. Eso sí, el póster/carátula es demasiado molón jajaja.

    Me gusta

  2. “Intruders (2015) es una peli tipo home invasion en la que nada es lo que parece”, empezando desde el póster, y título, para atrapar despistados como tú dices, ja, ja.

    La verdad que no apetece mucho verla después de tu crítica. Con eso del cartel que imita al de una peli de éxito y las malas actuaciones me suena a infra-película de la productora The Asylum. 😛

    Le gusta a 1 persona

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s