¡Bloguera con buen rollo!

Bloguera
Fondo y objetos diseñados por Freepik

Menudo añito me estáis dando 😉

Desde En la séptima fila y desde Bruxismo Nocturno me han nominado a Bloguera con buen rollo, una de esas cadenas de premios en los que el galardón es que te nominen tus compañeros. En sus blogs hace gala de no tener pelos en la lengua, así que os animo a que os paséis por allí.

Para estas nominaciones hay que responder unas preguntas y nominar a otros 10 blog que, si quieren, pueden hacer lo mismo, así que allá vamos:

  1. ¿Cada cuánto publicas un post? Cada vez que veo una peli intento escribir sobre ella si no es ese mismo día, al día siguiente.
  2. ¿Te costó decidir el nombre del blog? No mucho, como he contestado varias veces, es mi nombre, así que…
  3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Ahora mismo estoy leyendo El mundo de hielo y fuego, de Elio M. García y Linda Antonsson. Elio y Linda para los amigos. Pensaba que no me iba a fascinar tanto como lo está haciendo. Me encanta.
  4. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Por supuesto: Twitter, Pinterest y Tumblr. El Facebook lo considero demasiado personal.
  5. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? La desaparecida L.A. Confidential. Ya no tengo tiempo para escribir sobre las noticias del día que leo en Variety, Entertainment Weekly, The Wrap, Deadline, The Hollywood Reporter… Entre salir tarde del trabajo y otras cosas, solo tengo tiempo para escribir sobre las pelis y, ya veis, son bastantes. Pero todos los días intento leer todas esas revistas digitales.
  6. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Visitarlo asiduamente 😉 Pero supongo que si tengo que elegir una entrada, es la de Los 13 mejores slasher para un viernes 13 de lluvia, una entrada inspirada por un día como hoy, con los ríos desbordados, las calles blancas por el granizo, viento con rachas 4 a 5 y con días y días sin parar de llover. #GalizaCalidade #Pemántequeremos
  7. ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Es muy, muy difícil elegir uno, pero mis personajes preferidos suelen ser mujeres fuertes que se salen del canon de la princesa que debe ser salvada por el príncipe azul. Creo que me quedaría con la teniente Ripley de Alien, Escartala O’Hara de Lo que el viento se llevó o Lawrence de Arabia en al peli de David Lean. Hay muchos más, pero estos tres llevan viviendo en mi mente desde niña. Recuerdo con pelos y señales cómo y cuándo vi estas tres películas y lo fascinada que me quedé con estos tres personajes.
  8. Recomiéndame una canción. Te recomendaría una canción si supiese cuál es tu estado de ánimo, sin saberlo podría recomendarte algo que no te va a gustar. Así que me recomendaré una nueva, ya que Kula Shaker ha publicado nuevo disco: Infinite Sun.

Para terminar, aquí van mis nominaciones:

  1. Cine Baguette
  2. El blog de Jack Moreno
  3. Las crónicas del otro mundo
  4. Delirios, literatura, cómics y películas
  5. Cine sin aditivos
  6. De buena letra
  7. Químera digital
  8. Jm Vanjav
  9. Kilómetro 0
  10. ArchMedia

Por otro lado, propongo que en siguientes nominaciones aviséis a los nominados a través de sus blogs o de las redes sociales. Yo lo voy a hacer ahora mismo 😉

Anuncios

1 comentario en “¡Bloguera con buen rollo!”

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s