¡Blog nominado a Versatile Blogger Award!

Que una bloguera tan maja como Yazz te nomine desde su blog En la séptima fila es toda una sorpresa, porque la verdad es que no tenía ni idea de la existencia de tales «premios». Te doy mis más sinceras gracias, y no solo porque lo digan las reglas de estas nominaciones 😉

Lo que sí dicen las normas y seguiré a rajatabla es que tengo que contar siete cosas del blog:

  1. Esto nació como una especie de diario de mí misma, por eso si vais a las primeras entradas encontraréis posts que hacen referencia a otras cosas que no es cine. Al final, acabé escribiendo de la única afición de la que parece que tengo un trastorno obsesivo-compulsivo.
  2. Mi nombre, Naír, es real. Casi siempre lo he utilizado como nick porque es raro y así la gente cree que mi nombre real es otro.
  3. Este no es ni mi primer blog, ni mi segundo blog, ni mi tercero. Existen por ahí diferentes aportes que tuvieron su inicio en un geocities de desConcierto y un Cabodano en donde se me fue totalmente la pinza hasta 2008. Hay otro blog de cine de Grandes clásicos (y pequeños) que no actualizo desde hace medio siglo.
  4. El primer diseño del blog era clásico, el segundo estaba diseñado con círculos pero al final me que quedado con un diseño más acorde a las imágenes que subo: carteles de películas.
  5. Soy apasionada y por eso, si leéis alguna crítica de algo que odio, podéis imaginaros tacos.
  6. Las estrellas de las críticas de películas en realidad son estrellas del Super Mario Bros.
  7. El objetivo del blog es recordarme a mí misma qué pensé de cada película que veo, como si fuese una especie de Memento de pelis, porque si una peli es mala, al mes de verla me olvido siquiera que existe.

Por último, otra de las reglas es nominar a otros 15 blogs que sigo asiduamente y que me encantan (los números no indican ningún orden):

  1. Uruloki
  2. Parece del Mundo Today
  3. Cine Baguette
  4. Papiros Perdidos
  5. Pon una peli
  6. Zinemaníacos
  7. La culpa es del Script
  8. Emitologías
  9. Los Siete Reinos
  10. El caballero del árbol sonriente
  11. Un rincón en el norte
  12. El fogón
  13. Sidera Visus
  14. Macho dominante
  15. Cosas visuales

Los nominados, si gustan, pueden hacer lo mismo. ¡Enhorabuena!

Comenta, no hace falta que te registres :)

