Minions (2015)

Los Minions

Pelis de dibujos que son spin-off de otras pelis de dibujos. Hemos llegado a la absurdez total. El lema es conseguir reunir más y más dinero sin buscar nuevas ideas o arriesgar con algo no conocido. En Los Minions nos cuentan cómo fueron creados los Minions, cuál ha sido su historia y cuál es su situación actual. En la película se desviven por buscar a un jefe, así que mientras todos los Minions están en un refugio helado, tres de ellos salen de la cueva como avanzadilla para buscar a su siguiente jefe. En su camino se toparán con Scarlett Overkill, la villana estrella de la Villian-Con. Scarlett intentará utilizar a los Minions para obtener la corona de la reina de Inglaterra, pero se encontrará con varios escollos en el camino.

Con este argumento absurdo y partiendo de la base de que es un spin-off, no podíamos esperarnos mucha cosa, pero la verdad es que me lo he pasado como una enana disfrutando de los años 60 en Londres, de la personalidad de cada Minion con sus acentos y expresiones diferentes y con las chorradas para críos. No se necesita mucho más para hacernos disfrutar, y menos a unos niños pequeños que no van a pedir diatribas filosóficas, pero quizá le eche en falta un villano con mucho más sentido. Se echa de menos a Gru y se nota. El hilo argumental muchas veces deambula tan solo para rellenar tiempo y también se nota. Lo que más se nota, sin embargo, es la repetición de los gags. Es una pena que un buen comienzo, incluso un buen desarrollo, queden emborronados por no saber cómo finalizar correctamente una historia con un poco de originalidad y de diversión. De todos modos, sí la recomendaría para los más pequeños pero también para los más creciditos, a los primeros porque la van a disfrutar, a los segundos para que disfruten de una comedia ligera durante una hora y media escasa.

Lo mejor: Banda sonora (temazos de los 60), la parte técnica.

Lo peor: Repetitiva y aburrida en su tramo final.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-mitad1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

1 comentario en “Minions (2015)”

  1. A mi no me terminó de convencer, porque aunque son unos personajes que me hacen muchísima gracia, si que noté la ausencia de Gru como bien dices, pero también de las niñas. Supongi que en realidad era el conjunto de todos ellos los que me hacían gracia en los primeras películas. Este spin-off dejaba a la vista que los minions por sí solos pidrden algo de gracia.

    Me gusta

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s