L.A. Confidential (58): Terry Gilliam es un dios de la ironía, primera imagen de Bourne 5, lo nuevo de Nolan para 2017, secuela de Trainspotting, las cosillas de Tom Hardy y tráilers nuevos

~ Lo que veis sobre estas líneas es la respuesta de Terry Gilliam a la noticia de Vulture sobre su muerte. El director ha respondido con una imagen donde se puede ver un cartel donde pone «Solo tenía 30 años. Las malas críticas de Vulture le envejecieron». Todo un crack. En Blogdecine además han incluido la captura de pantalla de Vulture y sus disculpas. Alguien debió de pulsar el botón equivocado.

~ Nos ha llegado la primera imagen de Bourne 5. Vemos a Matt Damon con los músculos marcados pero no tan hinchado como cuando tuvo que ponerse supertocho para Invictus. La foto la ha publicado Frank Marshall, productor de la película, en Twitter.

~ Christopher Nolan ha sido Trendig Topic porque su próxima película ya tiene fecha de estreno: el 21 de julio de 2017. ¿Cómo se titula? No lo sabemos. ¿Quién actúa? No lo sabemos. ¿Pero de qué va? No lo sabemos. No sabemos nada. Como Jon Nieve. Así que, como pasó con Interstellar, habrá que esperar. En Fotogramas lo explican bastante bien: el anuncio se ha hecho en la misma conferencia donde han comentado los próximos estrenos de la Warner. El calendario de DC es el siguiente (miedo me da el 2020):

  • ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, dirigida por Zack Snyder (2016).
  • ‘Suicide Squad’, dirigida por David Ayer (2016).
  • ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot (2017).
  • ‘La liga de Justicia’, dirigida por Zack Snyder (2017).
  • ‘The Flash’ con Ezra Miller (2018).
  • ‘Aquaman’ con Jason Momoa (2018).
  • ‘Shazam’ (2019).
  • ‘La liga de Justicia, segunda parte’ , dirigida por Zack Snyder (2019).
  • ‘Cyborg’ con Ray Fisher (2020)
  • ‘Green Lantern’ (2020).

~ El próximo proyecto de Danny Boyle tras Steve Jobs será la secuela de Trainspotting según leo en Deadline. Parece ser que contará con los mismos actores, aunque falta concretar las agendas de los protagonistas para empezar a rodar Porno, que tiene lugar unos 10 años después de los hechos de la primera película. Recordad que Trainspotting se estrenó en 1996 así que, de hecho, pasarán más de 20 años entre una película y otra cuando se estrene esta secuela.

~ Las cosillas de Tom Hardy. No sé por dónde empezar. Una de las cosas que más me gustan de él es que siente una devoción por su perro Wally impresionante. Tanto, que lo ha llevado al estreno de Legend. Aquí tenéis el enlace a Buzzfeed. Además, sobre su cuenta de MySpace, ha hablado en una entrevista y dice que no se arrepiente. Era otra época y cuando uno es joven hace lo que hace, ¡un MySpace! Cualquiera que tenga cierta edad lo ha tenido. Yo incluida. En la misma entrevista cuenta que no le importaría ser EL NUEVO JAMES BOND. Mucha gente se ha quejado en Twitter, pero creo que sería otro tipo de Bond, igual que Daniel Craig no se parece en nada a Pierce Brosnan. El chaval ya hizo de agente de la CIA en esa comedia con Chris Pine, Esto es la guerra, hace tres años.

~ Vamos con los tráilers y carteles. Ya podemos ver lo nuevo de Jake Gyllenhaal, Demolition, del director de Dallas Buyers Club, de Jean-Marc Vallée. También podemos ver el primer tráiler oficial de Carol, recordemos, la película que causó furor en Cannes, con Cate Blanchett y Rooney Mara. También tenemos tráiler de Our Brand is Crisis, con Sandra Bullock y Billy Bob Thornton, remake de un documental homónimo que viene acompañada de un cartel. Por cierto, tiene pinta de pestiño y puedo decirlo después de haber visto este tráiler donde te cuentan toda la película. De todos modos, aparece Scoot McNairy, actor que podéis adorar como hago yo por la serie Halt & Catch Fire, o por Argo, o Monsters. Por último, tráiler de The Lobster, del director de Canino, Yorgos Lanthimos, y protagonizada por Colin Farrell. En cuanto a los carteles, tenemos los individuales y el grupal de Hell & Back, película de animación cómica con las voces de T.J. Miller y Nick Swardson; y cuatro carteles individuales de Cooties, una inusual película de zombis.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s