L.A. Confidential (57): Adiós a Wes Craven, Vincent Cassel el malo de Bourne 5, el lío de Idris Elba como James Bond y últimos carteles y tráilers

~ Muchas noticias durante estos últimos días, así que solo mencionemos las más importantes. El adiós a Wes Craven, director de dos de mis películas preferidas, ha sido espectacular. Actores, directores, miembros de diferentes sectores han dado su pésame en diferentes redes sociales y todos los blogs han sacado entradas sobre las películas de Wes Craven que no puedes perderte. La verdad, si no las has visto ya no las apreciarás, a no ser que tengas doce años y no te haya dado tiempo a degustar esas dosis de cine de terror clásico. Qué mejor homenaje que el nuevo tráiler de Knock Knock de Eli Roth con Keanu Reeves…

~ Vincent Cassel hará del malo en la próxima peli de Jason Bourne, que contará con Matt Damon como protagonista y con Paul Greengrass en la dirección, y con ambos como guionistas. Veamos qué sale de ahí. Supongo que algo no tan malo como esa pseudosecuela protagonizada por el Ojo de Halcón de la Marvel. Por cierto, no veremos a Hulk en la próxima película del Capitán América. Al parecer, según ha dicho Mark Ruffalo, no veremos el destino de Hulk hasta dentro de bastante tiempo.

~ En cuanto a James Bond, tenemos que Daniel Craig no encarnará más veces al espía más famoso de Reino Unido después de Spectre (más abajo su segundo cartel). El otro día se montó una buena en Twitter porque el escritor Anthony Horowitz, autor de la última novela del agente especial, mostró su opinión sobre Idris Elba como protagonista, tachándolo de demasiado callejero. Solo él sabe qué significa. En fin, a mí personalmente me encantaría que el actor londinense encarnase a James Bond, pero en otro estilo, igual que Daniel Craig no se parece en nada a Pierce Brosnan.

~ Carteles y tráilers: Macbeth tiene nuevo tráiler y dos carteles nuevos, The Danish Girl viene con su primer tráiler y dos carteles individuales, nuevo cartel de Carol y de Kill Your Friends, la primera premiadísima en Cannes y la segunda un nuevo filme de Nicholas Hoult, y cartel de Body (no sé qué película es, pero su cartel me ha llamado la atención por ser casi como el de Anatomía de un asesinatoVértigo).

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s