The Avengers: Age of Ultron (2015)

Vengadores: La era de Ultrón

Cuando se publicaron los primeros carteles de Vengadores: La era de Ultrón ya nos esperábamos lo que íbamos a ver. La historia daba igual. Lo único que interesaba era mostrar un puñado de estrellas juntas que llevasen a la pantalla grande los personajes más interesantes del mundo de la Marvel. Ya de paso, seguiremos con la historia de las Gemas del Infinito que aparecen en tantas películas de la Marvel (véase, por orden, Capitán América: El primer vengador, Thor, Los Vengadores, Thor: El mundo oscuroCapitán América: El soldado del inviernoGuardianes de la galaxia) para poder seguir engrosando las carteras de los magnates de Hollywood. La fórmula sigue vigente, sobre todo porque la recaudación fue más que excelente.

Vengadores: La era de Ultrón se encuentra con un problema mucho mayor que una historia débil o personajes que no tienen sentido (Ojo de Halcón, sí, miro hacia ti, no es posible que no se te acaben las flechas). Lo peor es no tener un villano carismático contra el que luchar. Ultrón no es más que un quejica que no hace nada y Ultrón evolucionado más de lo mismo. Lo que engrandece a este tipo de películas es conseguir un villano de nivel y aquí no existe. Por ejemplo, todos estamos de acuerdo en que la trilogía de Batman de Christopher Nolan tiene su máximo exponente con The Dark Knight, y eso es por el Joker sublime que nos robó el corazón desde la escena inicial de la película. Aquí no hay más que idas y venidas de un lado a otro, como para rellenar tiempo y espacio, y así ser una de las películas más taquilleras de la historia.

Lo mejor: el pique Thor vs Iron Man.

Lo peor: el cartel photoshopero, el CGI de la escena inicial (como estar viendo dibujos animados) y una historia insulsa.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s