L.A. Confidential (56): sobre Hannibal y su villano en Doctor Extraño, los bandos de la guerra civil de la Marvel, las pintas del Assassin’s Creed de Michael Fassbender, Borderlands al cine y carteles de estos días

~ Acabo de ver la Series Finale de Hannibal y justo dos días después de volver a ver El dragón rojo (2002). En resumen: los primeros episodios de esta última temporada, los de Florencia, se podrían haber tirado directamente a la basura. De los siguientes solo podemos destacar, como siempre al gran Mads Mikkelsen como Hannibal, pero también a Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble en la trilogía de El Hobbit), dándole mil vueltas al personaje de la película encarnado por Ralph Fiennes (por mucho que me duela escribir esto) además de estar a un gran nivel interpretativo. Por otro lado, parece que nuestro querido Mads lo dará todo como el villano de Doctor Extraño (¿2016?). Parece que está en negociaciones con la Marvel y cruzamos los dedos para que todo vaya bien, ya que estoy bastante enfadada con que no hayan pensado en él para encarnar a Euron Ojo de Cuervo en Game of Thrones.

~ Hace unos días, el personaje menos carismático de la Marvel en el cine, Ojo de Halcón, es decir, Jeremy Renner, puso en su cuenta de Twitter las imágenes de los frentes en la guerra civil de Capitán América: Guerra civil en este tuit y en este. ¿No parece un poco cutre? Personalmente, ya estoy cansada de las pelis de Marvel convencionales como Vengadores: La era de Ultrón y esto tiene toda la pinta de ser algo parecido. Las imágenes, en mayor tamaño, las podéis ver aquí debajo.

~ Además, esta semana Yahoo! nos ha mostrado la primera imagen de Michael Fassbender como… ¿Ezio Auditore?, ¿Altaïr Ibn-La’Ahad? Pues no. Es Aguilar, un miembro de la orden de los Asesinos del siglo XV en España. Como siempre en los videojuegos de Assassin’s Creed, luchará contra los templarios. Que no siga los pasos de los dos personajes más carismáticos de la saga huele un poco a chamusquina… De todos modos, Carlos Bardem también estará en la peli según ha confirmado en Twitter, así que por lo menos podremos ver a alguien de la casa. Bueno, otro punto a favor es que el director es el de la alabada Macbeth, Justin Kurzel, así que si es la mitad de buena que lo que han dicho, valdrá la pena.

Michael Fassbender

~ Por cierto, esta Macbeth, mi obra preferida de Shakespeare, estrena carteles individuales de Michael Fassbender y Marion Cotillard. También podemos ver el minimalista cartel de Steve Jobs con, de nuevo, Michael Fassbender, bajo la dirección de Danny Boyle y guion de Aaron Sorkin. Nuevos carteles de Knock, Knock de Eli Roth con Keanu Reeves, Lorena Izzo y Ana de Armas. Youth de Paolo Sorrentino, con Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda. Uno de The Martian de Ridley Scott con el careto de Matt Damon. Para acabar, dos nuevos carteles de The Danish Girl de Tom Hooper, con el recientemente oscarizado Eddie Redmayne y Alicia Vikander.

~ Para variar, una adaptación nueva será llevada al cine. Esta vez, se adaptará el videojuego de Gearbox Borderlands. El estudio que lo llevará a la gran pantalla Lionsgate. Borderlands se lanzó en 2009 como un videojuego de rol y shooter en primera persona y llegó a vender más de 26 millones de copias.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s