L.A. Confidential (51): Culebrón Fantastic Four, nuevas imágenes de Star Wars y Rogue One, tráiler de Westworld y Vinyl, adiós a la Utopia de Fincher en la HBO

~ Estos últimos días han sido un toma y daca de declaraciones de los implicados en Fantastic Four. Los críticos han puesto la película de vuelta y media y el director, Josh Trank, publicó un tuit (que borró más tarde) donde se defendía:

tuit josh trank
Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y habría recibido críticas geniales. Probablemente nunca la veréis. Esa es la realidad.

Al parecer Trank ha explicado que su película iba a durar entre 120 y 130 minutos y lo que se ha estrenado tiene 98 minutos de duración, entre otros obstáculos que ha tenido en toda su producción (haced clic en la imagen para ampliarla). Lo peor de todo creo que ha sido que han grabado nuevas escenas desde la 20th Century Fox y ni siquiera han contado con el director. Al parecer, contactaron con Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: First Class) para que volviese a rodar escenas poco antes del estreno oficial.

reddit josh trank

~ A Max Landis, guionista de Chronicle, también le han estado acribillando a preguntas sobre Josh Trank, y ha respondido. En eCartelera hay una selección de los mejores tuits y un pequeño resumen, pero podéis ver el Timeline de Landis en su Twitter porque tiene un montón de mensajes sobre el tema.

~ Por si fuese poco, en Buzzfeed incluyen un resumen del #NotIntheMovie del usuario de Twitter Da7e Gonzales, quien hace una recopilación de todo lo que aparecía en el tráiler de Los Cuatro Fantásticos y que no aparece en la película. En Blastr publicaron en su día que podrían haber rodado escenas sin que Josh Trank se enterase, haciendo, por otro lado, que el estreno se publicitase al principio en 3D y después se corrigiese. La verdad es que han recortado bastante y no para bien, según parece.

~ Pero pasemos a otras cosas, y es que parece que James Wan producirá el remake de Mortal Kombat según Collider. ¿Os acordáis de la versión de los 90? Me río solo de pensarlo. Espero que le dé un toque tipo Expediente Warren.

~ No sé si habéis visto que en Blogdecine han publicado una entrada donde se recopila una serie de vídeos donde vemos qué aspectos de la trilogía original de Star Wars han cambiado para las versiones de 1997, 2004 o 2011. Es indiscutible que la calidad se mejoró con las sucesivas versiones, pero los añadidos de CGI a veces hacen cargantes algunas escenas, sobre todo el número musical de El retorno del Jedi. Hablando de Star Wars, en este tráiler japonés podéis ver un par de fotogramas nuevos de The Force Awakens (el primero de ellos, por cierto, me recuerda a las tropas japonesas de la II Guerra Mundial):

~ ¿Y queréis ver las primeras imágenes de rodaje de Star Wars: Rogue One? The Mirror las publica. Parece que se han pasado con un dron por encima de las instalaciones.

~ Y como de noticias de películas vamos escasos, vamos con las series. Más abajo tenéis el tráiler de Vinyl, la nueva serie de la HBO protagonizada por Bobby Cannavale cuyo piloto dirigirá Martin Scorsese, que además produce junto con Terence Winter y Mick Jagger (que ha enchufado a su hijo). Se avecina una nueva Boardwalk Empire pero de sexo, drogas y rock and roll, por el tráiler parece centrarse más en el glam (me ha parecido ver a una especie de Marc Bolan de T-Rex). En el tráiler podéis ver los típicos tics de Scorsese: voz en off y congelación de imagen mientras el protagonista sigue hablando. Por otro lado, Utopia, el remake de la serie inglesa que iba a hacer David Fincher, ya no se llevará a cabo según los términos del director. Aunque el reparto ya estaba confirmado (Rooney Mara, Colm Feore o Jason Ritter), las pretensiones de dinero de Fincher parecían demasiado altas. Sin embargo, parece que no se descarta volver a reactivar el remake próximamente, ya que la HBO tiene los derechos. Por último, otro tráiler. Esta vez de Westworld, otra serie de la HBO pero esta vez un remake de ciencia ficción de Almas de metal (1973). Está creada por Jonathan Nolan y producida por J.J. Abrams con un reparto con actores de la talla de Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood y Rodrigo Santoro. Muy muy buena pinta.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s