L.A. Confidential (49): Crossover de X-Men y Fantastic Four, reboots de Jurassic World y La fuga de Logan, Space Jam 2 con Lebron James

~ Bryan Singer confirma crossover de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Lo ha dicho en una entrevista en Yahoo! UK. Parece que tendremos superhéroes para rato. Como los hechos de X-Men: Apocalypse pasarán en los años 80 y Los Cuatro Fantásticos de nueva generación están basados en la época actual, lo más seguro es que Singer nos deleite con más viajes en el tiempo, al más puro estilo Marvel. Mientras que Fantastic Four se estrena este verano, la nueva de la patrulla X la veremos en España el 27 de mayo del año que viene.

~ Según Deadline, tendremos Jurassic World II en 2018, y con el reparto de la primera parte. Es más, se atreven a decir que la película se estrenará el 22 de junio. Toma ya. Colin Trevorrow se encargará de escribir el guión de la secuela con Derek Connolly, pero ya no dirigirá. La decisión no sorprende, ya que Jurassic World ha recaudado más de 1500 millones de dólares en todo el mundo.

~ Más reboots. Pero de este tengo ganas desde hace años. La fuga de Logan. Sí, llevo hablando de este reboot no sé cuánto, y siempre estamos con eso de «ya hay guionistas», «proyecto parado», «nuevos guionistas», «nueva productora», «Ryan Gosling se interesa», «proyecto parado». Con la coña llevamos más de 15 años así. A ver si ahora, que la Warner ha contratado a Simon Kinberg como productor y guionista para ello, saca en único remake/reboot que quiero que estrenen en Hollywood. Lo he leído en The Hollywood Reporter.

~ Lebron James. ¿Puede haber un deportista más odiado en baloncesto? Es el Kanye West de la NBA. No digo del deporte, porque en general Cristiano Ronaldo le ganaría por goleada. Ahora resulta que Roadshow y Lebron han confirmado en sus cuentas de Twitter que harán Space Jam 2. Así, de paso, se compara al de los Cavaliers con Michael Jordan. Por cierto, viene con cartel incluido. Insólito.

https://twitter.com/RoadshowAU/status/623994582959652864

~ En cuanto a «mis» series, han renovado a la serie de la HBO The Brink, protagonizada por Tim Robbins, Jack Black y Pablo Schreiber (Pornomostacho en Orange is the New Black). La serie es una comedia política que se mete con EE. UU. muchísimo, es políticamente incorrecta y los personajes son impresionantes. En cuanto a las cancelaciones, una que me toca un poco el corazoncito. Aún no he visto ni un episodio de Wayward Pines, pero era una serie que le gustaba a Duncan Jones y a una compi de trabajo, así que pensaba darme el típico atracón de diez episodios. Lo seguiré haciendo… pero la Fox la ha cancelado aunque los planes eran emitir dos temporadas. Se avecina cliffhanger eterno. Y eso lo digo sin haber visto nada. Y más… otro teaser de The X-Files. Casi igual al primero, pero con un poquito más:

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s