L.A. Confidential (44): Ha muerto Omar Sharif, Ben Affleck dirigirá Batman, Marisa Tomei será la tía May en Spiderman, tráiler de Sherlock en un especial de navidad, los planes de Duncan Jones tras Warcraft, Colin Trevorrow dirigirá Star Wars Episodio VIII, Tom Hardy protagonizará Splinter Cell y tráiler de Doctor Who

~ El que fue en la gran pantalla Yuri Zhivago en Doctor Zhivago, Sherif Ali en Lawrence de Arabia (dos películas que marcaron mi infancia), el señor Ibrahim de El señor Ibrahim y las flores del Corán, el Che Guevara en Che!, Temujin-Genghis Khan en la película del 65, y tantos otros, ha fallecido hoy a la edad de 83 años. El actor de Alejandría, Egipto, sufría alzheimer desde hace tiempo, pero la vida se la ha quitado un ataque al corazón. El In Memoriam de los Oscars del año que viene va a ser bastante difícil de llevar. Omar Sharif era uno de los grandes, siempre tendré en el corazón sus grandes papeles y lo seguiré disfrutando. Que descanse en paz.

~ Pasando a otro tema, parece que la Comic Con de San Diego está dejando bastantes noticias. Ben Affleck se encargará de dirigir y protagonizar la próxima película de Batman. Lo dicen en Deadline. Tú puedes, Ben.

~ Por cierto, hace un par de días se dijo que Marisa Tomei iba a ser la nueva tía May del nuevo Spiderman. Concretamente, lo publicaron en The Hollywood Reporter. No me tiene muy buena pinta lo que van a hacer con este personaje, quizá porque supongo que querrán crear un terror de las nenas adolescentes con Asa Butterfield. Qué pena.

~ Ha salido a la luz el nuevo tráiler de Sherlock. En este caso, será un especial de navidad ambientado en la época victoriana. La exageración de los acentos high level de estos ingleses va a hacer que me explote la cabeza del hype.

~ En la revista Empire hablan de que Duncan Jones, recordad, director de Warcraft, que se estrena el año que viene, se pondrá a trabajar en un proyecto de ciencia ficción propio llamado Mute cuando acabe con Warcraft. Si es la mitad de buena que Moon, apaga y vámonos. Contigo, Duncan, al fin del mundo. Y no es porque seas el hijo de Bowie, es que te lo has ganado, majo.

~ Dicen en Heroic Hollywood que en la madrugada de hoy se anunciará que Colin Trevorrow (Jurassic World) se encargará de dirigir el episodio VIII de la saga Star Wars. Yo a estos rumores no les doy mucho crédito, porque aunque lo confirmen, hasta puede que pase lo de Roberto Orci con Star Trek. Tiempo al tiempo.

~ Cómo no, noticias de Tom Hardy. Parece que Ubisoft y New Regency le han encargado un guion basado en el videojuego de Splinter Cell a Frank John Hughes para que lo protagonice uno de los mejores actores actuales. Esto viene por Deadline.

~ Y, para terminar, tráiler de la nueva temporada de Doctor Who:

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s