L.A. Confidential (40): Algo sobre Bourne 5, quiero ver Sicario, por qué leer CDHYF, imágenes del reboot de Cazafantasmas, tráiler de Dark Places y más

Bourne 5

~ ¿No echabais de menos noticias frescas? La verdad es que el trabajo me tiene absorbida y a veces solo hay tiempo de leer en diagonal los titulares y poco más. La primera noticia es que parece ser que Julia Stiles volverá para la continuación de las películas de la saga Bourne junto con Matt Damon como protagonista y Paul Greengrass tras las cámaras. Se ve que no se quiere repetir el esperpento de Tony Gilroy con un Jeremy Renner sin carisma de El legado de Bourne. Por si fuera poco, parece que podremos ver aquí también a Alicia Vikander (Ex Machina) y a Viggo Mortensen (Aragorn) según Variety.

Sicario

~ Y quiero ver Sicario. Por fin tenemos un tráiler bastante decente (por la duración) y un cartel que ya tengo como perfil de Facebook. Mi nuevo hype de mi amado Denis Villeneuve.

~ Mis amigos de Los siete reinos han publicado una entrada llamada 11 razones por las que leer Canción de Hielo y Fuego si has visto Juego de Tronos. Como (casi) siempre, estoy de acuerdo con (casi) todo lo que escribe Javi Marcos. Esto lo meto aquí porque la temporada 5 de Game of Thrones me ha cabreado soberanamente.

~ Se han publicado unas imágenes del reboot femenino de Cazafantasmas. Tengo tanto interés en esta peli como en el reboot de Le llaman Bodhi. Tras estas líneas, las imágenes vía Coming Soon y después el tráiler del reboot que salió a la luz hace unas semanas.

~ También han publicado el tráiler de la nueva película basada en una novela de quien escribió Perdida. Esta se llama Dark Places y está protagonizada por Charlize Theron.

~ Otras noticias son que ni Sony ni Paramount irán a la Comic Con de San Diego, pero sí tendremos ¿sorpresa? de Jesse Eisenberg promocionando Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (vía IGN). Si os digo la verdad, este año espero como agua de mayo la Comic Con pero no por nada de esto, sino por un videojuego que llevo esperando como tres años y que no saldrá hasta navidades de 2016. El resto me da igual.

~ Por cierto, ¿alguien dudaba de que Jurassic World hiciese número 1 en taquilla en todo el mundo?

~ A todo esto… ¿qué estará haciendo Tom Hardy? En breve saldrá Legend donde, bajo las órdenes del guionista de LA Confidential hace un papel doble, ha terminado de rodar la nueva peli de Iñárritu (The Revenant) con Leonardo DiCaprio y Domhnall Gleeson, y también rodará una miniserie del director de Locke y creador/guionista de Peaky Blinders llamada Taboo.

~ Para terminar: series. Muchos dicen que no hay series de calidad en verano. Para hoy tengo el primero de la segunda temporada de True Detective, Penny Dreadful, Salem, Halt & Catch Fire y algunos capítulos de Orange Is The New Black. Pero el miércoles tenemos nueva temporada de Suits y los jueves Aquarius y Hannibal. ¿Tiempo material? Cero. Y el mes que viene empiezan nuevas temporadas de Masters of Sex y la horrible (por mala que es) The Strain (que por supuesto no me perderé).

Comenta, no hace falta que te registres :)

