L.A. Confidential (38): Adiós a Leonard Nimoy, Denis Villeneuve dirigirá Blade Runner 2, Jack Huston posible protagonista de El Cuervo…

Leonard Nimoy

~ Ha muerto Leonard Nimoy y no creo que necesitemos más comentarios. Este fue su último tuit. Descanse en paz.

~ Si seguís este blog sabréis que mis dos obsesiones cinéfilas desde hace tiempo son las pelis en las que actúa Tom Hardy y las pelis que dirige Denis Villeneuve. Hoy ha saltado la noticia de que será el director canadiense quien dirigirá la secuela de Blade Runner contando en el reparto con Harrison Ford. Me parece muy buena elección, tanto como Neill Blomkamp para dirigir la secuela de Alien. La noticia la podéis leer en todas las revistas especializadas, por ejemplo, en Variety.

~ En Deadline se preguntan si El Cuervo podrá volar con Jack Huston como protagonista. El actor, nieto de John Huston, tiene un papel memorable en la serie de la HBO Boardwalk Empire (si la habéis visto, es Richard Harrow, el francotirador amigo de Jimmy Darmody), pero además será el protagonista del reboot de Ben-Hur. Veremos en qué acaba.

~ Cuando todos pensábamos que el proyecto de Robert Rodríguez con Red Sonja era ya historia, van los de The Hollywood Reporter y sacan la noticia de que ya hay nuevo guionista: Christopher Cosmos.

~ Aquí tenéis la primera imagen del recientemente oscarizado Eddie Redmayne en la película The Danish Girl de Tom Hooper (El discurso del rey). Redmayne dará vida a uno de los primeros hombres que se cambió de sexo: el pintor Einar Wegener.

~ Por último, más carteles de Avengers: Age of Ultron con la Viuda Negra, Nick Fury y Thor.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s