L.A. Confidential (37): Nuevos carteles de Avengers: Age of Ultron, Neill Blomkamp seguirá Alien desde Aliens: El regreso, ya hay nuevo guionista para el reboot de Tomb Raider y los problemas de vista de Judi Dench

~ En la parte superior tenéis los nuevos carteles individuales de Avengers: Age of Ultron, uno de Hulk y otro de Iron Man/Tony Stark. Se avecina promoción a saco porque, recordad, la peli se estrena el 1 de mayo, día del trabajador.

~ The Hollywood Reporter se hace eco de una entrevista en Sky Movies en la que comprobamos que Neill Blomkamp reiniciará la saga Alien desde la segunda película, que en España se tituló Aliens: El regreso, aquella película en la que Ripley, enfundada en un robot de carga, tenía un combate bizarro con la reina Alien. Para mí, la mejor película de James Cameron, siendo incluso superior a Terminator 2. Lo malo es que después llegó Alien 3 de David Fincher. Pues el director de Distrito 9 seguirá con la historia como si no hubiesen existido ni Alien 3 ni Alien resurrección (que tiene guion de Joss Whedon). Sigourney Weaver volverá a encarnar a mi heroína preferida.

~ Evan Daugherty será el guionista del reboot de Tomb Raider según Deadline. Al invento se une la Warner para un reinicio que también llegará a los videojuegos. Veremos cómo se desarrolla esto, pero es difícil superar al boom que llevó Tomb Raider al cine con Angelina Jolie, aunque no porque las películas fuesen buenas.

~ Me hago eco de una noticia del Daily Mirror, lo que sería el Sálvame en papel, y es que dicen que los problemas de vista de Judi Dench le impiden viajar sola. La actriz ganadora de un Oscar por 8 minutos en pantalla por la bazofia de Shakespeare in love sufre de degeneración macular desde hace dos años y quizá por eso ya no está en la franquicia de James Bond.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s