L.A. Confidential (34): ¡Neill Blomkamp dirigirá Alien!, Enrique González Camacho dimite como presidente de la Academia, nuevo tráiler de Mad Max, Ewan McGregor dirigirá una peli, Marion Cotillard en Assassin’s Creed




~ Neill Blomkamp dirigirá Alien. Lo que no sabemos es si será un reboot, una secuela, una precuela o qué, pero él mismo ha hecho oficial en su cuenta de Instagram que será su siguiente proyecto después de Chappie. Al parecer el productor será Ridley Scott, o así lo mencionan en Deadline. También dicen que la historia se desarrollará después de lo que ocurra en Prometheus 2.

~ Bomba informativa: Enrique González Macho dimite como presidente de la Academia de cine española. Antonio Resines ocupará su puesto como presidente en funciones mientras no se elige a otro presidente. Se darán más explicaciones mañana a las 10.30 en una rueda de prensa.

~ Tenemos nuevo tráiler de Mad Max: Fury Road y más o menos vemos lo que nos mostraban en los anteriores tráilers. Mucha acción, banda sonora espectacular y mundillo Mad Max.

~ A Ewan McGregor le ha caído en sus manos una oportunidad de oro para dirigir su primera película. Será la adaptación al cine de American Pastoral de Philip Roth, que hasta ahora iba a ser dirigida por Phillip Noyce, director de películas como Juego de patriotasSalt. Vía Coming Soon.

~ Esta noticia ya es de hace unos días, pero no quiero dejar de mencionar que Marion Cotillard aparecerá en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed al cine junto a Michael Fassbender. Pareja que también forma parte de la adaptación de Macbeth de Shakespeare (ya en fase de postproducción). Estas dos películas comparten el mismo director, Justin Kurzel.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s