L.A. Confidential (33): Tráiler y cartel de El agente de CIPOL, tráiler de Aloha de Cameron Crowe y de Hitman: Agent 47, nuevos carteles de Child 44, Eric Bana se une al rey Arturo de Guy Ritchie

~ Si ayer comentábamos que ya teníamos las primeras imágenes de The Man From U.N.C.L.E., hoy ya tenemos el tráiler (que podéis ver arriba) y el cartel. Parece que Guy Ritchie le ha cogido cariño a las historias de las parejas masculinas tras sus dos películas sobre Sherlock Holmes. La verdad es que parece lo mismo de siempre pero con otra ropa. A continuación, el cartel de la película, en donde podemos ver a un photoshopeado Henry Cavill (El hombre de acero) y en un segundo plano a Armie Hammer (El llanero solitario), que para eso interpreta a un ruso de la KGB.

The Man From UNCLE

~ Pero para su próximo proyecto, Guy Ritchie acaba de fichar a Eric Bana, que no hace nada destacado desde Star Trek (porque Hanna no vale). para interpretar a Uther Pendragon, padre del protagonista de esa película sobre el Rey Arturo protagonizada por Charlie Hunnam, acompañado por Astrid Bergès-Frisbey y posiblemente con un Jude Law como villano principal. Lo cuenta Variety.

~ Más tráilers: Aloha de Cameron Crowe, que parece no encontrar lo que perdió después de Casi famosos. Aquí reúne a actores de moda (Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, etc.) y nos trae la típica comedia romántica que podría haber filmado cualquier director que haga películas por encargo. Viendo solo el tráiler ya sabemos el inicio de la historia, su desarrollo y su final.

~ Hitman ataca de nuevo. Ya tenemos tráiler de la nueva película, que se llamará Hitman: Agent 47 y que se estrenará en agosto en Estados Unidos tras aquel intento de película que fue el Hitman de 2007 protagonizado por Timothy Olyphant. En la nueva, por lo menos, veremos a Zachary Quinto.

~ Por último, aquí están los tres carteles de Child 44 que, hasta la fecha, se han publicado. Personalmente, me encanta el de la cita «Those who seek the truth will be silenced» (aquellos que buscan la verdad serán silenciados.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s