L.A. Confidential (25): Primera imagen de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, Justin Lin dirigirá Star Trek 3, imágenes de Kylo Ren de The Force Awakens, Miskatonic de H.P. Lovecraft hecho película, lo mejor de la HBO en 2014 y capítulo final de The Interview

Doctor Strange~ La imagen que vemos arriba es la primera imagen publicada de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño. La ha publicado en Twitter Scott Derrickson, director de la película protagonizada por el Sherlock Holmes más carismático, que se estrenará en 2016.

~ Justin Lin dirigirá Star Trek 3 (según leemos en The Hollywood Reporter), que se estrenará el 8 de julio de 2016. Recordemos que Justin Lin es más conocido por haber dirigido las películas de Fast & Furious de la 3 a la 6. Que Dios nos pille confesados.

~ Ha salido publicada una foto sobre Kylo Ren, el sith de la nueva película de Star Wars, The Force Awakens. En principio, según Indie Recover, así será el casco del villano.

Casco de Kylo Ren

~ Según Variety parece que Miskatonic de H.P. Lovecraft se convertirá en película. La productora independiente RadioactiveGiant ha adquirido los derechos. Albert Sandoval dirigirá sobre el guion de Devlin Mann y Stephen Dare.

~ En el siguiente vídeo podemos ver un resumen del 2014 de la cadena estadounidense HBO, donde casi al final podemos ver una serie de imágenes de las nuevas series que estrenarán o que continuarán el año que viene. Pongo el vídeo a partir del «coming in 2015»: nuevas temporadas de Game of Thrones, Veep, Girls, True Detective, The Leftlovers, Silicon Valley, Real Time with Bill Maher, Last Week Tonight with John Oliver (programa que me encanta), LookingProject Greenlight y Vice; series nuevas como Togetherness, The Brink, Westworld, The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst y Ballers; y películas como Bessie.

~ Para terminar, el último capítulo de The Interview. Estaba visto: la película se ha estrenado en https://www.seetheinterview.com/ además de en YouTube, en Google Play y en Xbox Video. Por supuesto, Sony ha hecho más caja que estrenándola sin toda la parafernalia y su puntuación en IMDb está hinchada a más no poder.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s