L.A. Confidential (12): Teaser de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en unas horas

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

~ No lo entiendo, por más noticias que vaya leyendo hoy, solo puedo pensar que mañana podremos ver minuto y medio del teaser del nuevo episodio de Star Wars. En este caso, la película es Star Wars: Episode VII – The Force Awakens en Estados Unidos. Aquí en España se llamará Star Wars: El despertar de la fuerza. El caso que en el siguiente tuit, la cuenta verificada de Star Wars en Twitter ha confirmado que mañana, en iTunes, por el Black Friday, tendremos el teaser:

~ El lunes 24 J.J. Abrams ya confirmó la duración (88 segundos), pero no sabíamos muy bien cuándo podríamos ver algo:

~ En Blogdecine, aparte de contar todo esto, también han puesto unos vídeos realizados por fans como este (para mí el mejor de lo que he visto):

~ Recordatorio del personal: dirección de J.J. Abrams, guion de J.J. Abrams y Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del Jedi, En busca del arca perdida). Entre los actores confirmados están Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, John Boyega, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Max von Sydow, Warwick Davis y Daisy Ridley. Han Solo, Luke Skywalker, Leia Organa Solo, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 con personajes que todavía no conocemos. Para otros actores incluidos, podéis ver iMDB.

~ No sé hasta qué punto se seguirá la historia de la Guerra del Enjambre, ni si veremos a Jaina, Jacen y Anakin, los hijos de Han y Leia, o si preferirán empezar con la Segunda Guerra Intergaláctica o qué. Me muero de curiosidad.

~ Recordemos lo importante: reservar el 25 de diciembre de 2015 para ir al cine para, como mínimo, disfrutar de la banda sonora de John Williams, de la fotografía de Daniel Mindel (asiduo en las últimas pelis de J.J. Abrams) o diseño de vestuario de Michael Kaplan (como en las últimas pelis de Star Trek).

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s