L.A. Confidential (11): Ridley Scott no dirigirá Blade Runner 2, pero Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman, Del Toro habla sobre Pacific Rim 2 y Justice League Dark

Ridley Scott

~ Vaya, vaya, Ridley Scott dice en una entrevista para Variety, que no dirigirá Blade Runner 2, aunque sí se reserva las labores de producción. Se ha analizado en varias revistas especializadas y comentan que el guion, escrito por Hampton Fancher (también guionista de la original), lleva listo desde hace varios meses, así que esperemos que encuentren al director correcto para llevar a cabo una buena historia. A mí me encantaría David Fincher, por la atmósfera que imprimió en Zodiac (2007), que no tiene mucho que ver con Blade Runner, pero la oscuridad y la tensión de Fincher quedaría bastante bien.

~ En The Hollywood Reporter publican que Michelle MacLaren se encargará de dirigir Wonder Woman (2017), de la Warner, que interpretará Gal Gadot. Recordaréis su nombre de verla como directora de capítulos de las dos últimas temporadas de Game of Thrones, de The Walking Dead o de Breaking Bad (por cierto, dirigirá el segundo episodio de Better Call Saul que se estrenará el 9 de febrero de 2015). A cargo de la producción estarán Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder.

~ Benicio del Toro confirma vía Collider algunas perlitas sobre la secuela de Pacific Rim. Parece que esta segunda parte se situará en unos años después de la primera, los Kaiju ya no existen y veremos qué pasa con la tecnología Jaeger ahora que no es necesaria. Ha confirmado también que Charlie Day y Burn Gorman aparecerán en la película, cuya fecha de estreno se espera para el 7 de abril de 2017. Por otro lado, ha dicho que el guion de Justice League Dark ya está entregado a la Warner. Los personajes que aparecerán serán John Constantine, Zatanna, Deadman y La Cosa del Pantano.

~ Según Deadline, Natalie Portman está en negociaciones para actuar en el biopic de Steve Jobs de Danny Boyle. A ver si confirman de una vez el reparto y dejan de marear la perdiz.

~ Ya tenemos tráiler de Jupiter Ascending de los hermanos Wachowski. Recordemos que se iba a estrenar este pasado verano y se ha retrasado a febrero de 2015. Esto nunca es un buen síntoma y, viendo las pésimas críticas de El atlas de las nubes y Speed Racer, hace que tema o peor.

~ Y ya me da hasta pereza, pero James Cameron lleva diciendo, desde Avatar (2009), que hará tres pelis más, rodadas a la vez, desde tiempos inmemoriales ya. Él mismo dice que serán espectaculares, pero qué va a decir si no.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s