L.A. Confidential (10): Tráiler de Jurassic World, Home, Pan y The Interview, ya sabemos de qué va el primer spin-off de Star Wars, Matthew McConaughey en La danza de la muerte

Chris Pratt en Jurassic World

~ Marchando una de tráilers. Ya podemos ver el tráiler adelantado de Jurassic World de Colin Trevorrow con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película se sitúa 22 años después de los acontecimientos de las películas anteriores.

~ No entiendo cómo no han aprovechado el tirón de Jim Parsons en las películas de animación. Ahora, Dreamworks aparece con una comedia con unos protagonistas que tienen las voces de Sheldon (The Big Bang Theory) y Rihanna. Y la verdad es que tiene buena pinta… para echarse unas risas.

~ Si ayer comentábamos que ya teníamos las primeras imágenes de Pan, la nueva película de Joe Wright sobre Peter Pan, hoy ya podemos ver el primer tráiler. Se nota que le quieren dar una vuelta de tuerca a uno de los clásicos tal y como se hizo con Maléfica para que el público la tome en serio, pero señores, a mí no me suelen gustar los clásicos de Disney y he de decir que Peter Pan es una obra maestra de la animación. Aquí tenemos el tráiler que destripa toda la película:

~ La lista de tráilers de hoy acaba con el que será el oficial de la última comedia descarada de Evan Goldberg y Seth Rogen, protagonizada por este último y, cómo no, James Franco, el amiguete. Por supuesto, la veré, pero sabiendo que será una chorrada como una casa.

~ Según Slashfilm, ya tenemos el argumento del primer spin-off de la nueva saga de Star Wars. Seguramente nos presenten a su protagonista en Star Wars: The Force Awakens, y tratará sobre unos cazadores de recompensas contratados por rebeldes para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Tendremos que esperar para saber si aparecerá Boba Fett o no. Suspiro por él desde hace décadas.

~ Parece ser que la Universal por fin se ha hecho con las riendas del biopic de Steve Jobs, según The Hollywood Reporter, que rechazó hacer la Sony, con Danny Boyle en la dirección y la dirección de Aaron Sorkin. Siguen las negociaciones con Michael Fassbender para hacer el papel protagonista que rechazaron primero Leonardo DiCaprio y hace poco Christian Bale.

~ Matthew McConaughey será Randall Flagg (el dandy) en la adaptación de La danza de la muerte de Stephen King, o así lo dicen en The Guardian. Es una buena noticia no sólo que se adapte la mejor novela de Stephen King al cine, sino que el bueno de Matthew se arriesgue interpretando un papel como este. Lo malo es que será Josh Boone el director que, con el respaldo de la Warner, llevará una serie de cuatro películas al cine como adaptación. Por cierto, esperemos que sea La danza de la muerte y no Apocalipsis, el sucedáneo tipo «director’s cut» en novela que se sacaron de la manga hace unos años.

~ Os dejo un artículo de Xataka hablando sobre por qué la ciencia-ficción lo tiene bastante difícil para triunfar en el cine. Comentan que muchas películas de culto no tuvieron el éxito de los típicos blockbusters pero han llegado a ser películas de culto. También comentan que la mejor película de ciencia-ficción de todos los tiempos, 2001: Una odisea del espacio, es considerada por muchos un aburrimiento insoportable. Sin embargo, como aficionada a la ciencia-ficción, me gustaría que además se hiciese hincapié en que no todo a lo que se llama ciencia-ficción lo es.

~ Por último, ya tenemos el listado de los nominados a los Independent Spirit Awards 2015, que pondré en la siguiente entrada.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s