This Means War (2012)

Esto es la guerra

Casi hasta me siento un poco sucia dándole tres estrellitas a esta penosa película. Til Schweiger está totalmente desaprovechado, las parejas no tienen química, el argumento es tan pobre y predecible que casi te da igual aguantar la hora y media de película… pero lo reconozco, me he partido de risa con las chorradas que hacen Chris Pine y Tom Hardy, y puede que gran parte de ello sea haberla visto en versión original. No tengo ni idea de cómo dos actores de este tipo llegaron a un proyecto como este, pero la única pareja “con encanto” es la formada por los dos actores protagonistas gracias a su colegueo y su rivalidad para conseguir a la chica de sus sueños.

FDR (Chris Pine) y Tuck (Tom Hardy) son dos espías que forman una pareja espectacular contra el mal. Al principio de la película ya vemos que se ganarán a un enemigo acérrimo con la muerte del hermano del villano (Til Schweiger). Como su vida parece que está incompleta, Tuck decide quedar con una chica a través de una web de búsqueda de parejas, en la que se encuentra con Lauren (Reese Witherspoon), quedan para tomar algo y se gustan. Al acabar la cita, Lauren se encuentra con FDR y se gustan. A partir de ahí, los dos “hermanos” compiten por Lauren utilizando sin pudor todos los recursos de la CIA.

Lo mejor: las escenas en las que salen Chris Pine y Tom Hardy a la vez, la llave del hijo de Tom Hardy al final de la película emulando Warrior.

Lo peor: argumento y final previsible porque sabemos con quién se va a quedar desde el principio, hace ver como normal el utilizar recursos de la CIA para asuntos personales… y es divertido.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s