L.A. Confidential (2): Christoph Waltz como némesis de James Bond, Leonardo DiCaprio cumple 40, John Oliver la lía parda

~ Por fin sabemos quién será el malo. Poco antes de que comience el rodaje de la nueva película de James Bond (de momento, Bond 24), que volverá a dirigir Sam Mendes, el bueno de Christoph Waltz sale a la palestra como el nuevo villano de la saga protagonizada por el espía inglés. El que encarnó al gran Coronel Hans Landa de Inglourious Basterds, se volverá cruzar con Léa Seydoux, quien interpretó a la hija de Monsieur LaPadite, es decir, Denis Ménochet en la película de Tarantino.

~ Todavía no me creo que Leonardo DiCaprio haya cumplido los 40 el martes. El terror de las nenas empezó a ser famoso de pequeño por aparecer en Los problemas crecen o ¿A quién ama Gilbert Grape?, con la que consiguió su primera nominación a los Oscar. El boom empezó en Romeo y Julieta y culminó en Titanic, para empezar una transformación con su asociación con Martin Scorsese, Clint Eastwood y Steven Spielberg.

~ Hablando de edades, me lo he pasado genial con este test de Buzzfeed para adivinar la edad de los famosos. 7 de 21 no está mal, ¿no?

~ Pero es que además los famosetes han sido salmoneados por John Oliver, un crack que debería ser conocido en el mundo entero.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s