The Lone Ranger (2013)

El llanero solitario

El llanero solitario se resume en que Disney está llevando al cine historias de nuestra infancia y le da igual que sean cuentos o antiguas series de televisión. Del mismo modo que quisieron llevar a pantalla una historia basada en una atracción de parque de atracciones que les ha dado una serie de películas bastante exitosa (Piratas del Caribe), han querido repetir fórmula con un guaperas, la chica y Johnny Depp haciendo de personaje carismático.

Lo que ocurre es que ni el personaje de Tonto* Toro es carismático como Jack Sparrow, ni es tan gracioso, ni la historia tiene tanto contenido como para ocupar dos horas y media en un cine. Dos horas y media en la que vale, hay dos sketches que te pueden hacer gracia, pero el resto es una tremenda idiotez que podría haberse contado en hora y media escasa. ¿La fotografía y la banda sonora? Bien, gracias. Igual que en Piratas del Caribe, pero no es una película que tenga que basarse en estos aspectos técnicos, sino en hacer una comedia de aventuras. Y si de aventuras está bastante escasa, de comedia está totalmente falta de ella.

Lo mejor: algunas escenas cómicas de Tonto.

Lo peor: 150 minutos de sopor.

Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

*El personaje de Depp es “Tonto”, no “Toro” tal y como se crea en la versión doblada. Su nombre original debería haberse dejado por lo menos para hacer ver que los indios en la época eran considerados tontos, hiciesen lo que hiciesen.

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s