The Guilt Trip (2012)

Un Desmadre De Viaje

Estrenada directamente en DVD en España, Un desmadre de viaje (The Guilt Trip, 2012) es la típica hisitorieta a modo de comedia y con moraleja que podemos ver en cualquier fin de semana en la televisión justo después de comer. Tema aparte es el título escogido para el estreno en España: el mismo que otra película estrenada el año anterior llamada de forma original Mardi Gras: Spring Break (2011). El hilo argumental trata sobre un hijo (Seth Rogen) que se lleva de viaje a su madre (Barbra Streisand) en coche, para que lo acompañe en un viaje para presentar su nuevo producto: un limpiador sin químicos que es totalmente respetuoso con el medio ambiente. El viaje también es una excusa para que su madre vuelva a ver a uno de sus ex, para así poder salir con otros hombres tras quedar viuda.

Un desmadre de viaje consigue lo que pretende: entretener durante hora y media a todos los públicos y recordar a los más jóvenes que da igual lo plastas que sean las madres: siempre estarán ahí y nos darán consejos para hacer nuestra vida mejor.

Lo mejor: algunos gags interpretados por Seth Rogen, típicos de improvisaciones al estilo de las películas de Judd Apatow.

Lo peor: Barbra Streisand.

Estrella-amarilla1Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s