Flight (2012)

Flight

No sé si es porque he visto esta película doblada o por qué, pero ha sido una de las decepciones del año. La historia de un piloto de aviación alcohólico y drogadicto (así nos lo venden) que tiene un accidente y después se arrepiente es una historia tan vieja casi como el mismo cine. ¿Qué pasa para que la película tenga tanta repercusión e incluso tenga dos nominaciones a los Oscar (guion y actor principal, Denzel Washington)? Básicamente el marketing y tener a Denzel Washington en el reparto.

Sin embargo, lo que en otros tiempos haría de una película una forma interesante de ver otra interpretación buena del actor ganador del Oscar por Training Day (2001), ahora se convierte en otra excusa más para ver una interpretación desastrosa y sobreactuada del actor que se ha dedicado a hacer películas tan “interesantes” como Imparable (Unstoppable, 2010) o El libro de Eli (The Book of Eli, 2010). Claro que la dirección de Robert Zemeckis no ayuda, pero ni la historia ni el guion tampoco.

Lo mejor: la estrella que aparece al final solamente es por la escena del accidente de avión.

Lo peor: interpretaciones de actores principales y secundarios, guion absurdo, introducción de un personaje femenino (Kelly Reilly) que aporta relleno a una historia que no tiene razón de ser.

Estrella-amarilla1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s