Ultraviolet (2006)

Ultravioleta

No sé en qué momento de mi vida se me metió entre ceja y ceja ver toda clase de películas sin importarme el “qué dirán”. Suelo ver las puntuaciones que tienen las películas en Filmaffinity sin hacerle demasiado caso, ya que muchas de ellas se guían o bien por lo que dice la crítica o bien por el énfasis del momento (a mí también me pasa, a veces entro a repasar la nota dada a una película para poder ajustarla hacia arriba o hacia abajo). Lo que quiero decir es que esta película tiene una puntuación de 3,3 de forma general, pero lo más interesante es ver qué puntuación le dan “tus almas gemelas”. En este caso, mis almas gemelas le daban un 2,3 de media. Aun así, me decidí a verla. Entera. Lo peor que pude haber hecho.

Si tenéis la imagen de las películas de serie Z del canal de televisión SyFy, podréis haceros una idea de lo que hablo. Una película tan tan tan tan cutre no sé cómo pudo haber sido estrenada en cines, teniendo en cuenta que otras no se estrenan siendo infinitamente (sí, infinitamente) mejores. No recomiendo para nada ver la película entera, sí cuatro o cinco minutos aleatorios de los escasos 80 de los que se compone la película, si es que el espectador lo aguanta. De ese modo, quien lo vea me dará la razón.

Lo mejor: nada.

Lo peor: todo. El guion, las actuaciones, los efectos especiales, el cartel promocional photoshopeado, el diseño de vestuario… Vergüenza ajena.

Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1Estrella-blanca1

Anuncios

Comenta, no hace falta que te registres :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s